US$1 = CRC₡696

CUIDADOS JOYERÍA

La joyería en baño de Oro, Rodio o Plata puede durar mucho tiempo manteniendo su brillo y textura original.

Estos accesorios necesitan cuidados apropiados para conservarse en estado óptimo. A continuación detallamos algunos consejos para que tus accesorios se conserven mayor tiempo:


Las joyas y el mar/las piscinas no hacen buena pareja. En verano, a todos nos encanta bañarnos en el mar o relajarnos en el jacuzzi, pero asegúrate de no llevar puestas tus joyas. La sal y el cloro pueden dañar de manera irreversible el color de los metales y diamantes.


No utilices productos de limpieza con tus joyas puestas. Igual que los cosméticos, los productos de limpieza tienen químicos que pueden dañar el brillo e integridad de los metales y piedras preciosas. El amoniaco, la tintura de yodo y el mercurio son tres sustancias especialmente peligrosas para algunos metales.


Ponte las joyas DESPUÉS de usar productos de estética. Evita en la medida de lo posible que entren en contacto con productos en spray, perfumes, cosméticos o cremas que puedan dejar residuos o crear abrasiones.


Te recomendamos que tomes como hábito limpiarlas cada vez que las uses, simplemente pasando un trapo de algodón para eliminar huellas dactilares, grasas y polvo.


Guarda la joyería en un lugar seco y de preferencia en estuches individuales para evitar que se rayen.


GARANTÍA


Cada pieza de Joyería y Bisutería en condiciones adecuadas de uso brinda una durabilidad de hasta 1 año, sin embargo depende de factores como el pH de cada persona y los cuidados para prolongar o reducir esa duración.


La garantía del baño de Oro se extiende únicamente a la mala adherencia del recubrimiento del metal, es decir, cuando la capa de oro se fragmenta o desprende. La garantía no es válida en daños ocasionados por el desgaste normal de la pieza, en caso de ruptura o por mal uso o cuidado inapropiado de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia de navegación.

Política de Cookies.