US$1 = CRC₡696

NOSOTROS

La vida y la naturaleza tienen un equilibrio, la homeostasis. Hace miles de años, surge de las aguas una tierra mágica… donde la energía se puede sentir en sus volcanes, montañas, ríos y playas…


…la tierra del ¡Pura Vida!… nuestra tierra, Costa Rica.


Yone Sule nos invita a conectarnos con la naturaleza y nuestro pasado. Unas manos talentosas crean, en piedra, conexiones para el alma; estas joyas evocan un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, en comunión con la naturaleza, dejando fluir el proceso natural de la homeostasis.


Caminando, tomados de las manos, con el principio de equidad, Yone Sule donará el 50% de la utilidad, a organizaciones sin fines de lucro, cuyas acciones generan impactos ambientales, sociales y culturales; recuperando armonía en nuestra casa común 🌎

Costa Rica Wildlife

Fundación interdisciplinaria basada en la conservación con el objetivo de la coexistencia entre los seres humanos y la vida silvestre.

CREMA

Se dedica a la investigación marina para definir políticas de protección y conservación de especies amenazadas o en peligro de extinción.

FUNDEICO

Fundación para el Desarrollo Ambiental, Cultural y Social de las Etnias Indígenas Costarricenses.

Fighting for Kids
Ayudamos niños en riesgo social donde la principal herramienta es el Jiu Jitsu Brasileño.

PROMAR
Es una fundación costarricense sin fines de lucro que trabaja por la conservación de los ecosistemas marinos, especialmente de delfines y ballenas.

 

 

50%

será

DONADO

al beneficiario de tu elección

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia de navegación.

Política de Cookies.